Gran Hermano y Juegos del Hambre
danieeel

El blog de danieeelBlog

  1. ALEJANDRA GANADORA!!!
  2. SOY YINE
  3. PODRÍAIS PASAROS POR MI BLOG DE EUROVISION
  4. OS GUSTA MI CORTE DE PELO? :$
  5. ALEJANDRA GANADORA
  6. MI RANKING FINAL GH15 (PARA GANAR)
  7. TIENE 20 AÑOS, DE ALBACETE....
  8. Solo yo puedo vivir para siempre
  9. Un 10 al decorado navideño de Malaga
  10. VISITAR MI BLOG SOBRE EUROVISION =)
  11. [FOTO] CON EL PRESIDENT, ARTUR MAS! XDDD
  12. ESTOY CONTENTO!!!
  13. Pues mis padres son nacidos en Andalucia
  14. YO YA HE VOTADO
  15. Enorme cacelorada en Barcelona/GIRONA
  16. ultimamente me llaman cani/garrulo
  17. Tenía que contarlo :(
  18. Poner deportes cuatro que salgo!!
  19. A QUE NO SABEIS DONDE VOY EL MIERCOLES?
  20. aqui hay mucha tia y mucho tío guapo
  21. QUE HAGO 67 EN EL TOP?????
  22. ya tengo disco pa mi coche
  23. MI TOP GH15
  24. MAÑANA SE CASA MI HERMANA
  25. yo me rayo y solo Odii! me puede ayudar
  26. mirarme en ahora caigo :$
  27. porque hay tanto odio dentro de la pagina?
  28. estoy con sara xddd
  29. [FOTO] EL QUE HA AVISADO A RANDO HE SIDO YO!
  30. hola xdd
  31. LOL??? xd tot borracjoo no puede ser xff
  32. Xk solo hay 2 blogs?
  33. hoy me he sentido guapo xdddd
  34. GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SALUDAN
  35. Penoso resultado para GH15
  36. Mi sueño es aclstarme con setgito
  37. davidin mi a mol abre whatsapp
  38. MIS FAVORITOS SON...
  39. Teneis menos humor
  40. TENGAGED YA HA MUERTO EN .BR
 

ME SIGUE JUSTIN EN TWITTER (FOTO)

ene 1, 2014 por danieeel
http://t.co/0aXW6NYFS6

UWUEGUDFIHKDFGJH

Comentarios

que chorrada más grande ._.
Envíado por Reinaaaa,ene 1, 2014
xDDD
Envíado por aleex14444,ene 1, 2014
.l. no se cerraba la puta ventana ._. jaja
Envíado por SergioGarcia,ene 1, 2014
xddddddd
Envíado por danieeel,ene 1, 2014
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJJAAAAJAJA si eso te lo he hecho yo
Envíado por Elia,ene 1, 2014

Añadir un comentario